lunes, marzo 16

Instrucciones para la primera semana de docencia no presencial, del 16 al 20 de marzo.

Buenos días.

Teniendo en cuenta que el examen de la segunda evaluación estaba previsto para el jueves 19 esta semana la dedicaremos a preparar dicho examen. Para ello os comparto dos modelos de examen,Son  exámenes del año pasado a los que le hemos añadido ejercicios con integrales y áreas.

Para valorar vuestro trabajo estos días enviarnos por correo electrónico antes del miércoles a las 11 el Modelo 1, y antes del viernes a las 11 el modelo 2. Esforzaros además de en resolver los ejercicios en explicar los pasos que vais realizando y en la presentación de resultados. Los ejercicios enviados con posterioridad no serán tenidos en cuenta en la evaluación de la asignatura.

Las notas de estos ejercicios tendrán la consideración de seguimiento del trabajo diario. Cuando concluya el plazo de presentación se publicará en el blog el examen resuelto para su corrección por parte del alumno.

Cualquier duda que tengáis os podéis comunicar con nosotros a través de nuestros correos electrónicos meromero@ciamariaalmeria.org y  jjmartinez@ciamariaalmeria.org, intentaremos contestar lo más rápido posible y siempre antes de las 10 del día siguiente a la consulta. A esta misma dirección es donde tenéis que enviar los exámenes resueltos, en el asunto del correo por favor indicar nombre, apellidos y curso. Os recomendamos el formato PDF que es compatible con todos los dispositivos. Aplicaciones como CamScanner permiten fotografiar y convertir a PDF.

Enlaces para descargar los modelos de examen.

Modelo 1

Modelo 2

Quedando a vuestra entera disposición Saludos y buena semana.

Profesores de la asignatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario